Portales Interactivos ETB Programa Masificación TIC
Bus Interactivo ETB cambia vidas

Habitantes de la calle reciben capacitación y algunos su primer acercamiento a la tecnología gracias al Programa Masificación de TIC. 

ETB con su Bus Interactivo está capacitando a 15 habitantes de la calle  en Tecnologías de la Información (TIC). Aprenden, juegan y conocen el mundo digital que para muchos es desconocido.
“He trabajado en construcción y soldadura. Consumí mucha droga y alcohol, mi vida era un desastre; pero gracias a todas las instituciones que hacen parte de este proceso tengo una nueva vida. Me gustan mucho los computadores, por eso he venido a mis clases juicioso y seguiré aprovechando todas las herramientas que nos ofrecen, estoy muy agradecido por esta oportunidad”, contó Henry Molano uno de los rehabilitados. 
Los habitantes de la calle acogidos por  Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud  (Idipron),  están en proceso de rehabilitación y no pueden salir a la calle, por eso el Bus Interactivo de ETB  llegó hasta el centro de rehabilitación de Gorgonzola, en la localidad Puente Aranda y allí realiza proceso de alfabetización digital.
Para el profesor y las personas que hacen parte de este programa de Responsabilidad Corporativa de ETB, llegar a estas personas vulnerables y enseñarles es muy gratificante, así contribuyen con el cierre de la brecha digital en la ciudad. 
Gricelle Zuleta la única mujer del curso, afirma que “estos programas la  fortalecen, la llenan de entusiasmo y la motivan a dejar su antigua vida”. 

Formulario de Contacto Usuarios



Se necesita un valor.



Se necesita un valor.
Formato no válido.


Se necesita un valor.





Se necesita un valor.