Portales Interactivos ETB Programa Masificación TIC
Actividad Librita de Amor 2016

En el mes de diciembre, el Equipo de Masificación TIC - ETB a través de los Portales Interactivos, sus usuarios y el personal administrativo de ETB, impulsan la actividad “Una Librita de amor” por medio de la cual se lograron recolectar alimentos no perecederos, todo esto con el fin de llevar una sonrisa a las familias de escasos recursos.

Agradecemos a todas las personas que con su colaboración hicieron feliz a todas estas familias en navidad.

Les presentamos a nuestros beneficiarios:

Caso 1- Deisy Alejandra Bernal 
Esta familia residente del barrio La estrella en Ciudad Bolívar,  Perdió todos los enseres de su casa por causa de un incendio, en este momento ellos viven donde una vecina que les tendió la mano.
La familia está compuesta por abuelita la cual no se puede movilizar por su cuenta, la señora responsable de la casa, su hija, esposo y 4 hijos fruto de dicha relación quienes recibieron con mucha alegría sus regalos.

Caso 2 Sandra Hernández 
Madre cabeza de familia la cual no tiene un trabajo estable, y en ocasiones debe buscar la forma de poder dormir bajo un techo, su sustento se basa en la venta de dulces y cuando le salen trabajos ocasionales en alguna casa de familia.
Sus hijos tienen 18,17 y 15 años respectivamente, los cuales estudian y trabajan en ocasiones para ayudar en los gastos.
Esta entrega se realizó en el barrio Tequendama de la localidad 5 de Usme.

Caso 3 - Nohemi Sanabria y Ulises Romero 
Son personas de la tercera edad que viven de la caridad de los vecinos del sector, según se pudo constatar Don Ulises presenta quebrantos de salud y no puede caminar mucho tiempo por que tiende a fatigarse.
La ayuda fue entregada en el barrio Tequendama de la localidad 5 de Usme.


Caso 4 - José Hernandez y María Mendoza
Son abuelitos del Barrio las lomas, los cuales perdieron la casa en un incendio y viven en una casa prefabricada (detrás de la fachada del antiguo hogar).
Al momento de la visita no se encontraban presentes ya que el grupo recreativo al cual pertenecen (grupo de abuelitos con actividades culturales y sociales) los llevaron a compartir una torta, por el motivo del cumpleaños de la Señora María.
El mercado fue entregado a la persona que vela por el cuidado de los Abuelos.

Formulario de Contacto Usuarios



Se necesita un valor.



Se necesita un valor.
Formato no válido.


Se necesita un valor.





Se necesita un valor.