Portales Interactivos ETB Programa Masificación TIC
Me inspira enseñar

Wendy Roa, a sus 29 años, es una de las guías TIC que cambia vidas en el Portal Interactivo Las Nieves.

Constancia y dedicación es lo que impulsan a Wendy Roa, una joven guía TIC, que con amor y entusiasmo transmite su conocimiento y promete transformar las vidas de todos los que llegan con ganas de  aprender o pasar un rato agradable al Portal Interactivo Las Nieves.
 
A las 10 de la mañana inicia su curso Cecilia Panqueva, de 75 años, quien  llega con su cuaderno de apuntes y una sonrisa contagiosa. “Es una  alumna ejemplar, su interés, constancia y dedicación me llenan de satisfacción” comenta Wendy.

Otro alumno estrella es Don Benjamín Herrera, que con lagrimas en sus ojos no podía creer cómo estas herramientas lo acercaban al mundo y puede hablar con su hijo largas horas.

“Hace un año trabajo en el Portal Interactivo. Laura Moreno y Andres Ruiz hacen parte de mi equipo y nos encargamos de garantizar el funcionamiento y correcta operación del Portal. Apoyamos la alfabetización digital y asesoramos  a los usuarios”, dice Wendy.
 
“Me encanta enseñar, por eso estudie pedagogía, tengo habilidades comunicativas  y  mi relación con la comunidad ha sido excelente;  este espacio ha transformado la vida de los estudiantes, sus familias, y hasta  la nuestra”.  

Capacitando y guiando vidas

Formulario de Contacto Usuarios



Se necesita un valor.



Se necesita un valor.
Formato no válido.


Se necesita un valor.





Se necesita un valor.