Portales Interactivos ETB Programa Masificación TIC
Ciudad Bolívar estrena su octavo Portal Interactivo

La administración Distrital puso en funcionamiento un nuevo Portal Interactivo para la comunidad de Ciudad Bolívar, esta vez en el sector de Arborizadora Baja, gracias al convenio interadministrativo que está vigente desde 2016 y donde ETB tiene presencia.
 
El convenio liderado por la Alcaldía Mayor, a través de la Alta Consejería TIC, la alcaldía local de Ciudad Bolívar y ETB, beneficiará a 40 mil personas en promedio al año, de acuerdo con el cálculo hecho por la administración Distrital. El objetivo es incrementar el acceso y apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC).
 
El Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Raúl Buitrago, manifestó que es necesario que cada una de las personas tenga una proximidad en el uso de las TIC en su cotidianidad. “Los adultos mayores, jóvenes y niños podrán acceder aquí para tener cercanía y más conocimiento de tecnologías que les harán la vida mucho más fácil”.
 
Del mismo modo el alcalde de la localidad, Eduard Moreno, indicó que con el convenio la localidad se pone a tono con la revolución tecnológica. “Sabemos que la manera de acceder a la información es a través de la tecnología y no solo que la gente pueda acceder a una computadora sino a las aplicaciones y contenidos. Aquí tendrán toda la ayuda a través de este convenio”.

A su turno, la Gerente de Regulación y Responsabilidad Social de ETB, Paula Guerra, afirmó que el convenio es la puerta abierta al conocimiento para todas las personas que quieren aprender y estar a la vanguardia.
 
El portal estará abierto de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 12 m y entre la 1:00 p.m. y 5:00 p.m. Los sábados atenderán de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Formulario de Contacto Usuarios



Se necesita un valor.



Se necesita un valor.
Formato no válido.


Se necesita un valor.





Se necesita un valor.