Portales Interactivos ETB Programa Masificación TIC
Entrega certificados Ciudad Bolívar Localidad Digital

Omar Santiago Gómez, Cristian Yovani Cadena y los hermanos Artunduaga, Sofía, Daniela y Laura, conforman el grupo de los ciudadanos digitales más jóvenes que se graduaron en informática básica, gracias a los Portales Interactivos ETB.

La graduación se llevó a cabo el pasado 31 de julio en la biblioteca El Tunal, donde 100 personas lograron el certificado que ratifica el esfuerzo adelantado durante 4 meses, y que los capacita en el manejo de todos los programas de ofimática básica, como Word y Excel, y en tareas un poco más avanzadas, como Creación de páginas Web.

ETB, gracias al convenio, cuenta con 14 Portales Interactivos en esta localidad, donde la riqueza multicultural y social se respira en cada cuadra. “En Ciudad Bolívar vive el afro, el indígena, el desplazado y la víctima del conflicto. Programas como el adelantado entre las autoridades y ETB permite comunicar a todas estas comunidades entre ellas, cambiar y mejorar sus vidas y unirse con el mundo”, afirmó el alcalde de Ciudad Bolívar, Cristóbal Padilla. 

Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de todas las regiones y latitudes de la localidad, asistieron a los Portales Interactivos de Casa de la Cultura Arabia, ISPA Jerusalén, San Francisco, Juan Bosco Obrero, Universidad Distrital Sede Tecnológica, Plaza Perdomo, La Estancia, Nueva Colombia, Arborizadora Alta, Colegio Lara Bonilla, Pasquilla, CDATIC, Plataforma Logística e Illimaní, donde cambiaron sus vidas y lograron abrir el cofre del mejor tesoro de todos: el del conocimiento.

© Copyright Programa Masificación de TIC – ETB 2015

Formulario de Contacto Usuarios



Se necesita un valor.



Se necesita un valor.
Formato no válido.


Se necesita un valor.





Se necesita un valor.